Producto del

Mes

Trozos cortados a mano de mango fresco en su punto exacto de maduración

Nuestra

Historia

Atrezzos nace en la cocina de nuestras casas, de la búsqueda de sabores, texturas, aromas y experiencias gastronómicas deliciosas y memorables. Maria, Victoria, Francisco y David, investigando y probando recetas del mundo con ingredientes Colombianos, fueron sintetizando sabores y recetas, para cocinar en casa de forma fácil, rápida y deliciosa, sin sacrificar naturalidad.

Procesos de cocción lenta, cortar cada ingrediente a mano, en trozos, de forma artesanal, sintetizados en frascos para llevar a casa.

Desde 2012 contamos con una planta de procesamiento certificada por el INVIMA para elaborar nuestros productos, asegurando las mejores prácticas de manufactura, artesanalmente, sin procesos industriales.

Productos

Ecoamigables

Nuestros envases son de cristal puro 100% reciclable, y reducimos al mínimo necesario el uso de papel adhesivo en nuestros productos: nuestra etiqueta es impresa directamente sobre el vidrio,nuestras cajas son hechas con materiales biodegradables como la caña de azúcar y en nuestros procesos utilizamos detergentes y desinfectantes biodegradables, al igual que duchas de agua a presión pare reducir el gasto de recursos hídricos.